3 spots ideales en Barlovento para tu celebración al aire libre.

Dentro de nuestros espacios podrás encontrar diferentes alternativas para celebrar tu día especial

Barlovento es el lugar que se adapta a tus necesidades, contamos con áreas completamente climatizadas que están increíbles y que podemos adaptar a tu tipo de evento o también contamos con áreas al aire libre que te harán soñar despierto. ¿Quieres descubrirlas? Aquí te dejamos nuestro top 3 de áreas ideales para fiestas al aire libre:

1.- NUESTRA EXPLANADAS

La explanada que se encuentra junto al río es uno de los espacios abiertos que estás buscando. Los árboles que la rodean y el sonido del río andando junto a ustedes envolverán con magia a tu evento, llevándolos con la armonía del momento y de la naturaleza. Si se antoja, ¿no?

La capacidad de personas varía de acuerdo al evento. Ideal para fiestas, bodas y mucho más. ¿Te vas a animar?

2.- LA PALAPA

Nuestra palapa cuenta con una impresionante vista del río y alrededores que con un bello atardecer hará que se vea increíble en las fotos del recuerdo. Esta palapa cuenta con espacio suficiente para 30 personas y podrás montar el espacio de catering con fácil acceso para todos. Además, contamos con dos entradas que podrás decorar con la temática de tu evento y agregarán un toque especial.

3.- ZONA DE ALBERCA

Para estas temporadas de calor una fiesta con la posibilidad de darse un chapuzón es el sueño. Celebrar en compañía de tus seres queridos mientras te refrescas en nuestra alberca es una de las opciones que tenemos para ti. Junto a nuestra alberca contamos con espacios que puedes transformar y adaptar a la temática y decoración de tu evento y serán el plus que están buscando para tu fiesta. ¿Qué esperas? Ya puedes mandar tu invitación con el código de vestimenta: traje de baño.

En Barlovento buscamos que tu evento pueda desarrollarse acorde a tus necesidades y presupuesto. Contamos con servicios de luz, sanitarios y mucho más. No te pierdas la oportunidad de celebrar esos momentos importantes con tus seres queridos al #EstiloBarlovento.

¿Estás buscando consejos para tu evento al aire libre? Quizás te interesen los siguientes:

https://barloventoeventos.com/blog/5-tipos-de-eventos-al-aire-libre 

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio