¿Cómo organizar una fiesta infantil?

Las fiestas infantiles son un lienzo en blanco, prueba una lluvia de ideas y combínala los consejos que tenemos para ti.

Organizar una fiesta para niños requiere de mucha creatividad y organización, los niños son de los festejados más demandantes. No debes olvidar su edad, los pequeños necesitan una fiesta dinámica, divertida y linda. Todo esto lo puedes lograr con una buena organización, los gastos no son una preocupación, puedes lograr mucho con muy poco.

¿Cómo comenzar con la organización?

  1. Fija la fecha. Elige el día perfecto para celebrar a tu pequeño.

Cuida que sea un día adecuado para la temática que buscan. Si es una fiesta con alberca o al aire libre lo que buscan, deben elegir un día soleado o con pocas probabilidades de lluvia.

2. Elige el lugar perfecto. Si ya tienes la fecha y una temática seleccionada solo debes encontrar el espacio adecuado para la celebración.

En Barlovento tenemos espacios preparados para cualquier tipo de fiesta infantil. ¿Estás pensando en una fiesta al aire libre con juegos acuáticos? Pueden celebrar en nuestra palapa, explanada o jardín y acompañar la diversión con nuestra alberca, o quizás están pensando en algo menos expuesto, como nuestro salón climatizado. Es cuestión de decidir y conocer nuestros espacios para que tomes una excelente decisión.

3. Selecciona el menú de la celebración. Encuentra la empresa de catering o banquetes perfecta para lo que estás buscando.

Elige darles a tus pequeños invitados la comida que más les guste. Puedes optar por pequeños bocadillos para que se mantenga ligeros y puedan divertirse sin problemas o quizás pequeños platillos combinados con sus sabores favoritos.

BONUS BARLOVENTO

Nuestras ideas para tu fiesta infantil perfecta

-Dale a tu pequeño mucha diversión. Si eligieron celebrar al aire libre, en Barlovento encontrarán el escenario perfecto. Podrás colgar piñatas o grandes arreglos de globos en nuestros árboles e instalaciones que le darán un toque muy lindo a la fiesta.

-Que sea para todos. La diversión es mejor cuando la pueden disfrutar todos juntos. No te enfoques en un solo tipo de animaciones o juegos, piensa en todos los pequeños invitados y prepara dinámicas para todos.

-Deja tu mente volar. Puedes aprovechar el personaje favorito de tu pequeño y crear un sinfín de ideas para decorar, para los juegos e incluso para la comida. Úsalo todo: juguetes, burbujas, globos con agua y mucho más.

Esperamos que estos consejos e ideas para la fiesta de tu pequeño te ayuden a lograr la fiesta perfecta y que todos logren disfrutarla. Recuerda que si quieres que la fiesta de tu peque sea un éxito, tómate tu tiempo y organízala con semanas de antelación. Y es que hay mucho donde elegir y decidir. No lo dejes al tiempo, el gran día es de ustedes y para ustedes.

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio