¿Cómo elegir correctamente una banquetera?

La elección de una empresa de banquetes es una de las decisiones más importantes al realizar un evento, te dejamos algunos consejos para que pueda hacerlo correctamente.

Las empresas de banquetes normalmente tienen varios años de experiencia con pequeños eventos antes de ofrecer sus servicios a eventos de mayor número de invitados, pero siempre tenemos la misma duda, ¿logrará cubrir con éxito las necesidades de mi evento? Por ello, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para que elijas a la empresa de banquetes perfecta para ti.

Para contratar una empresa de banquetes perfecta debes tener conocimientos previos al contratarla, como los siguientes:

-La comida

Las banqueteras experimentadas ya tienen varios menús armados para diferentes tipos de eventos, personas y presupuestos. Comienza por definir tu número de invitados, qué tipos de platillos quieres disfrutar en tu gran día y verifica si cuentan con ellos. Si hay un paquete previo que cuenta con tus exigencias, perfecto. Si en sus paquetes no los tienen, bueno, no temas pedirles una nueva propuesta con tus ideas. Toda buena empresa de banquetes te ofrecerá alternativas.

No olvides confirmar si en tu evento habrá niños o no. Tú y tu empresa de banquetes deben tener esto presente, así los pequeños también pueden disfrutar contigo del gran día.

Un mal menú puede hacerte pasar un mal rato, una empresa poco seria, incumplidora, hará peligrar el disfrute del evento, mientras que una con la que puedas dialogar y trabajar en equipo te ayudará a que tu evento sea un éxito.

-El equipo

Dentro de los servicios que te ofrecen las empresas de banquetes está el suministro de equipamiento para tu evento como la mantelería, cubiertos, alimentos y bebidas. Además del traslado de todos estos utensilios, la banquetera debe encargarse de que durante el evento todo se encuentre en buen estado.

Al reunirte con el equipo de la empresa banquetera pídeles detalles sobre este servicio, como los horarios de asistencia, los servicios de meseros, los tipos de mantelería y cubiertos que tienen para ofrecerte y muchos más. Asegúrate de que todo lo que te ofrezcan vaya con el estilo y la paleta de colores de tu evento, no quieres perderte de los detalles.

-La limpieza

Toda empresa de banquetes se da a la tarea de limpiarlo todo. Al terminar el evento el equipo de la banquetera realiza la limpieza del área del evento, guarda y hace el inventario de todo el equipamiento de la fiesta.

Asegúrate de que la empresa que contrates incluya este servicio en sus paquetes, así te olvidas del estrés.

Estos son solo algunos consejos que puedes tomar en cuenta al decidir la empresa de banquetes que cubrirá tu evento, pero que no te dé ver vergüenza preguntarlo todo, cada detalle y quizás pedir algunas referencias. Nunca está de más. Como dicen las abuelas “mejor preguntar que quedarte con la duda” y que por ello no disfrutes tu gran día.

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio