3 ventajas de casarte en verano

Con días largos para disfrutar y noches estrelladas para aprovechar, el verano es una de las fechas más especiales para celebrar una boda, descubre con nosotros las ventajas de casarte en verano

Para los amantes del aire libre, el verano es la mejor época del año para casarse. Si uno de tus sueños es realizar una boda de exterior, casarte en estas fechas es una excelente idea. Las bodas celebradas entre junio y agosto gozan de muchos beneficios. Podrás optar por una celebración de día con luz natural o una boda de noche, con muchas estrellas.


¿Estás considerando dar el “si” en verano? Te contamos las ventajas de celebrar tu boda en estas fechas.


  1. Clima ideal

Uno de los mayores retos al celebrar una boda es el elegir la fecha. La mayor limitante al momento de organizar un evento es el clima y esto es lo que hace del verano la fecha ideal para tu boda de ensueño, donde el sol es uno de tus mayores aliados, aunque no debes olvidarte de cuidarte de él.

En verano disfrutamos de días más largos, dándonos la oportunidad de una celebración que pueda durar varias horas y disfrutar de la calidez del sol en un evento al aire libre. Si se llegase a optar por una celebración nocturna también se puede disfrutar de una deliciosa noche fresca y despejada.

¿Celebrar en un cálido día de verano junto al río con los mágicos colores de un atardecer como coprotagonista? El muelle Barlovento puede ser el escenario ideal para tu ceremonia y nuestro jardín el espacio perfecto para tu recepción. Podrán disfrutar, llegada la noche, de una velada llena de estrellas en compañía de sus seres queridos.

No olvides cuidar de tus invitados. Intenta mantenerlos frescos con bebidas abundantes, abanicos y lentes de sol que no pueden faltar.


2. Libertad de estilo

Dentro de las ventajas de celebrar tu boda en verano podrás disfrutar de una libertad creativa que algunas de las otras estaciones no te permiten. El invierno y el otoño requieren de unos cuidados extra al momento de organizar un evento, así como etiquetas de vestimenta rigurosas, como abrigos, bufandas, entre otros.

Dress code ligero

Si eliges esta temporada podrás celebrar sin preocupaciones en un espacio abierto, con vestimentas ligeras y una diversidad de colores naturales que lucirán increíbles a la luz de una tarde de verano. Con una celebración al aire libre ustedes y sus invitados podrán usar vestidos de tirantes con los escotes de su elección o camisas y pantalones de lino muy chic.

El evento

Al realizar tu evento al aire libre tienes un mar de posibilidades. Puedes decorar con tu estilo favorito o quizás una temática con la que ambos se identifiquen. En un evento al aire libre puedes decorar con objetos, como guirnaldas de luces en los árboles, antorchas o lámparas de papel. El área de la alberca Barlovento también es un espacio especial que puedes decorar con flores en nuestro columpio de madera o con velas flotantes en la piscina.

La paleta de colores que elijas también podrá ser muy flexible, puedes elegir todos vibrantes, pasteles o hacer una perfecta combinación de ambos. Busca algunas ideas en nuestro Pinterest y llena de color tu boda.


3. Más destinos para tu luna de miel

Una de las mayores ventajas de celebrar tu boda en verano son los increíbles destinos tropicales a los que tu y tu pareja podrán viajar para celebrar la reciente unión. Las agencias de viajes para estas fechas normalmente tienen paquetes a destinos paradisiacos con promociones muy interesantes y ustedes pueden aprovecharlas.

Además, si ambos se organizan bien, pueden juntar sus épocas vacacionales y disfrutar de una luna de miel extensa, quizás en el Caribe o el pacífico. La decisión es de ustedes.

¿Te vas a animar a celebrar tu boda en verano? Tenemos también algunos consejos para realizar tu evento al aire libre o para lograr una boda íntima perfecta. 


Visita nuestros espacios Barlovento y encuentra el escenario perfecto para la boda de tus sueños.

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio