5 Tipos de eventos al aire libre

Estamos en una de las temporadas perfectas para los eventos al aire libre por lo que queremos compartirte algunas ideas de eventos que puedes vivir al estilo Barlovento.

Disfrutar la belleza de la naturaleza en un lugar mágico y seguro es uno de los retos al momento de elegir el lugar para tu evento y más en una temporada tan bonita como lo es la primavera donde se antoja compartir con tus seres queridos a la orilla del río o quizás junto a la alberca.

Al elegir un evento al aire libre debes estar consciente de los retos que conllevan, pero también de las ventajas. 

Podrás vivir más sensaciones, rodearás a tus invitados de un ambiente más relajado y podrás darle un toque de originalidad a la decoración con pequeños arreglos en árboles o con los bellos tintes de un atardecer. ¡Nada como los colores naranjas, azules y rosados para disfrutar aún más un bello momento!

Queremos abrir tu abanico de posibilidades para tu evento, así que aquí te dejamos nuestro top 5 de eventos al aire libre.

Bodas.

Las bodas en salones cerrados son muy bonitas, pero si estás buscando darle un toque natural y fresco a tu día especial te recomendamos una boda al aire libre. Vas a disfrutar del primer atardecer (y quizás amanecer) con tu pareja como matrimonio.

Elegir la decoración y organizar tu boda al aire libre requerirá de una excelente organización en coordinación con el clima, pero eso lo dejamos para nuestra siguiente entrada.

Picnic empresarial.

Para una empresa es importante un ambiente laboral sano, por lo que organizar convivencias entre compañeros mejorará la relación entre cada uno de los trabajadores y sus directivos. Un picnic empresarial logrará que tu equipo se conozca mejor y creen conexiones personales que agregarán valor a su desenvolvimiento en el trabajo.

¿Te gustaría que tus compañeros o trabajadores tengan armonía entre sí? Esta convivencia es ideal para ello. Inténtalo.

Yogaton.

Actualmente el yoga es una de las disciplinas espirituales y físicas más practicadas hoy en día y si quieres compartir tus conocimientos sobre ella con tus alumnos mientras disfrutan de la tranquilidad del frescor de una mañana de primavera, Barlovento es la opción. Podrán relajarse y encontrar paz en el sonido de la naturaleza que envuelve nuestros espacios.

Relájate y deja tu cuerpo fluir.

Gender Reveal.

En este tipo de evento el objetivo es compartir con tus seres queridos el los caracteres sexuales de tu bebé, que todos sepan y compartan la llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más emotivos de la vida adulta. Este tipo de eventos están llenos de expectación y sorpresa, vivirlos en la tranquilidad de la naturaleza les brindará un poco de tranquilidad y les dará espacios para celebrar.

Olimpiadas deportivas o Team Buildings.

Estas prácticas empresariales representan una inversión para las empresas que rinden muy buenos frutos, logrando motivar y generar armonía entre todos. En este tipo de eventos el objetivo es realizar actividades en los que todos los miembros participen y generen lazos de confianza y compañerismo. Las actividades pueden ser variadas y si son al aire libre es mucho mejor.

Estos son solo algunos de los eventos que puedes realizar al aire libre y en nuestros espacios Barlovento, pero quizás tu tienes en mente otros. Cuéntanos en los comentarios qué evento al aire libre tienes en mente y espera por nuestros tips de decoración para eventos al aire libre.

Contacto

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio