¿Cómo organizar una pool party?

Las fiestas de verano están tocando a la puerta y los siguientes consejos pueden ser de mucha ayuda para organizar la pool party perfecta.

Durante esta temporada es muy común que en una plática con tus amigos surja la idea de una fiesta en la piscina. En verano, con días soleados y calurosos, se abre una ventana para una tarde de drinks y diversión con tus personas favoritas. Una pool party les vendría de maravilla para estas fechas, ¿no crees?. En Barlovento contamos con los espacios ideales para este tipo de fiesta y podrás organizar un sinfín de actividades divertidas para realizar juntos.

¿Te convencimos? Perfecto, ahora que están decididos deben organizarla juntos. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden servirles para lograr una pool party perfecta para esta temporada.

  1. Organiza actividades divertidas

Las actividades o animaciones que prepares para tu fiesta en la piscina son importantes para que todos los invitados la pasen increíble. La experiencia de compartir momentos de risas, fotos y bailes creará momentos inolvidables para todos.

¿Qué actividades puedes organizar en una pool party en Barlovento? Hay infinidad de actividades que pueden realizar en nuestros espacios, ya que la ventaja principal de celebrar con nosotros es que tendrás espacios amplios y acceso al río. Puedes preparar todo para una épica guerra de globos o con pistolas en nuestro jardín, seguramente los hará entretenerse y pasar un buen rato.

También puedes elegir una temática y derivado de la misma organizar algo. Actualmente hay una tendencia de pool party con temática de “olimpiadas”. Durante este tipo de fiestas, los invitados realizan distintos juegos deportivos dentro y fuera del agua. ¿Vas a intentarlo?.

2. Ten preparados kits especiales para la fiesta

Aunque prepares a tus invitados con bastante tiempo de anticipación, como buen anfitrión, puedes prever cualquier situación. Si pensabas tener un detalle de manera individual o preparar algún kit de emergencia general para todos, debes tener en cuenta los productos y/o utensilios básicos para este tipo de evento. ¿Cuáles? Bueno, comienza por tener bloqueador de sol a la mano, toallas de playa para que se sequen después de la alberca o los juegos y quizás alguno que otro kit de bronceado.

3. Elige snacks ligeros y frescos

El catering correcto va a agregar un buen toque a la fiesta. Elige un poco de Fruta fresca, unos helados de varios sabores, aperitivos, dulces, patatas fritas, sándwiches ligeros estilo delicatessen y también algo más elaborado que haga las delicias de tus invitados. Si tienes alguno que otro amigo con un estilo de vida más verde, puedes optar por tener dos tipos de menú, así todos podrán disfrutar de los bocadillos.

4. Buena música o grupo en vivo

Para esta parte puedes darte libertad creativa y hasta ceder el control a los invitados. Crea una playlist con buena música para que suene durante todas las actividades, algo variado que pueda gustarles a todos y si tienes un conocido que se dedique a la música, dale oportunidad. La música en vivo siempre es una buena alternativa para cualquier evento.

5. Decoración creativa

Hacer tu fiesta al aire libre te da un lienzo en blanco para la decoración. Puedes aprovechar los espacios Barlovento y decorar desde nuestro muelle hasta la palapa. También puede usar un poco de las animaciones en la decoración de la alberca. Puedes usar alguno que otro inflable y globos en ella para hacerla lucir y que sea más llamativa para todos. Dale vuelo a tu imaginación.

En Barlovento vas a encontrar un espacio versátil que puedes aprovechar para todo tipo de evento y esta temporada es perfecta para eventos con tus amigos en la piscina.

¡Que tu diversión empiece con la elección de un venue al estilo Barlovento!

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio