3 ideas para decorar tu boda

Cada temporada las tendencias en decoración cambian, aquí tenemos un vistazo de ideas con las que puedes decorar tu evento.

La personalidad de tu evento comienza desde el día uno de su organización. ¿Qué prefieres? ¿Un estilo romántico con toques vintage o algo más moderno y minimalista? Todo eso depende de ti y tu pareja, sus gustos en común, una paleta de colores que los definan individual y conjuntamente. Al organizar una boda todo tiene importancia, y como sabemos que quieres un evento de ensueño, aquí te dejamos algunas ideas de estilos que puedes usar para decorar tu boda al aire libre.

  1. Un estilo boho chic

El estilo bohemio es uno de los favoritos de las parejas con almas más “libres” pues toman elementos hippies de la época, mientras que las parejas que optan por el boho chic son un poco más atrevidas, por ello el estilo boho chic es una mezcla de esos tintes hippies y elegantes combinados con elementos del siglo XXI, más sofisticados y a la moda. También podríamos decir que este estilo baila un poco alrededor del estilo romántico.

Este tipo de decoraciones incorporan elementos de la naturaleza con muchas texturas rugosas en todos blancos, beige y verdes combinados con artículos de madera.

  1. Estilo shabby chic

El shabby chic es un estilo que nace de la mezcla de los elementos de época estilo película de Jane Austen o Dowton Abbey con elementos modernos. Aquí predominan texturas desgastadas con piezas decorativas modernas. Con este estilo lograrás una boda que combina los estilos romántico con tintes vintage y predominando en todo momento la feminidad.

¿Los tonos más destacados de este estilo? Aquí podrás usar todos pastel con blanco, decoraciones florales o estampadas combinadas con tonos rosas. En la decoración se lucen muchos tipos de flores ornamentales con detalles en madera que harán un contraste chic a tu boda.

  1. Una boda ecléctica

En este tipo de boda los novios no definen el estilo de la misma con uno solo, aquí abunda la libertad de ambos, logrando mezclar los gustos de ambos y quizás agregar toques de alguna temática que ambos quieran para su día especial.

Las bodas eclécticas son un logro muy personal para un evento y es de mucha importancia tener en cuenta que elementos combinan con otros y cuáles no. Estas bodas son un lienzo en blanco que ustedes podrán cubrir con ideas locas llenas de personalidad.

Ahora tienes una idea de las ventajas de celebrar al aire libre y tendencias actuales que logran la fórmula perfecta para un evento de éxito.

Contacta con Nosotros

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio